Instrucción para Presentaciones

Instrucción para presentación oral

  • Junto al resumen del artículo, el ponente enviará una síntesis curricular donde se indiquen los datos de referencia: Nombres, grado científico o académico, departamento, universidad o institución que representa, correo electrónico y número de teléfono. En un solo párrafo con extensión máxima de 100 palabras se indicará las principales investigaciones desarrolladas, proyectos y redes en los que ha participado.
  • El ponente dispondrá de un máximo de 20 minutos en total, incluyendo el tiempo de presentación y discusión. Por favor asegúrese de que su presentación se ajuste a este requerimiento y que no exceda en ningún caso los 15 min. Le agradecemos anticipadamente su contribución al cumplimiento del programa del Congreso.
  • Cada sala dispondrá de ordenador con instalación de Microsoft PowerPoint y Adobe Reader, proyector, micrófono y pizarra con marcadores, el ponente deberá presentarse al menos 10 minutos antes de comenzar la sesión y copiar el archivo de diapositivas (“.ppt” o “.pdf”) al ordenador. Si prefiere utilizar su propia computadora, pruebe la conexión y asegúrese de que funciona antes de su presentación.
  • Se sugiere que envíe por correo electrónico una copia de su presentación a su bandeja de entrada personal como copia de seguridad. Si por alguna razón no se puede acceder a los archivos desde su soporte, podrá descargarlos a la computadora desde su correo electrónico.

Instrucción para la presentación de póster

  • Junto al resumen del póster, el presentador enviará una síntesis curricular donde se indiquen los datos de referencia: Nombres, grado científico o académico, departamento, universidad o institución que representa, correo electrónico y número de teléfono. En un solo párrafo con extensión máxima de 100 palabras se indicará las principales investigaciones desarrolladas, proyectos y redes en los que ha participado.
  • Los posters tendrán un tamaño estándar de 0,8 m de ancho por 2 m de altura. Se presentarán impresos a color, condensados y atractivos. Los caracteres deben ser lo suficientemente grandes para que sean visibles desde un metro de distancia. Durante la sesión de posters, el autor debe permanecer junto a su póster para explicar y discutir su documento con los delegados visitantes.

Instrucción para expositores en conferencias magistrales

  • El expositor enviará una síntesis curricular donde se indiquen los datos de referencia: Nombres, grado científico o académico, departamento, universidad o institución que representa, correo electrónico y número de teléfono. En un solo párrafo con extensión máxima de 200 palabras se indicará las principales investigaciones desarrolladas, proyectos y redes en los que ha participado.
  • El expositor dispondrá de un máximo de 50 minutos en total, incluyendo el tiempo de exposición y debate. Por favor asegúrese de que su presentación se ajuste a este requerimiento y que no exceda en ningún caso los 40 min. Le agradecemos anticipadamente su contribución al cumplimiento del programa del Congreso.
  • Cada sala dispondrá de ordenador con instalación de Microsoft PowerPoint y Adobe Reader, proyector, micrófono y pizarra con marcadores, el expositor deberá presentarse al menos 10 minutos antes de comenzar la sesión y copiar el archivo de diapositivas (“.ppt” o “.pdf”) al ordenador. Si prefiere utilizar su propia computadora, pruebe la conexión y asegúrese de que funciona antes de su exposición.

Contactos

  Email: sppj43024@ute.edu.ec

  Teléfono: (593) 3767 811 ext.156

  Celular: (593) 959277585

Farmer Review

Congreso

Bienvenidos al sitio web oficial del I Congreso Internacional de Ciencias de la Ingeniería (CICI 2017). El Congreso se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Equinoccial, Sede Santo Domingo, Ecuador

Contactos

  Email: sppj43024@ute.edu.ec

  Teléfono: (593) 3767 811 ext.156

  Celular: (593) 959277585

Facebook